domingo, 2 de diciembre de 2012

Que maravilla


Ayer en Santa Clotilde fue un día inolvidable para l@s viejuc@s allí ingresados, los que podían moverse,bailar no dudaron en hacerlo, Mario tuvo coreografía junto a él : el medico del centro, las monjas,y demás personal, siendo de destacar el bailoteo sin parar de la ya conocida y famosa Mikaela,con más de ochenta años, que no paró de bailar, incluso en la prueba de sonido. 
 La actuación fue grabada por una cámara de televisión y llevada en directo a las habitaciones de la gente que no pudo bajar .
Al acabar se repartieron flores y Diplomas de Vida. l@s viejuc@s agradecian a Mario y al Ejercito del Amor su Compañía,su Labor, así como la dirección del centro que una vez más rindió Homenaje a Mario y a su Ejército con sinceras y cariñosas palabras de agradecimiento, haciendo entrega de un sobre con dinero a Mario, y  este Bello Ser dijo que seria para la Asociación El Ejército del Amor, para las aportaciones que realiza, ya sea en la india,aquí...También ofrecieron en la cafetería barra libre y una estupenda merendola. Gracias,Gracias,Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario